Oliver Beer

INDIA PALE ALE

CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA - OLIVER BEER

No se sabe muy bien cuál es el origen de este perro gigante, pero se dice que nació de la mismísima flor de lúpulo.

Desde el primer momento Oliver y Whofy se hicieron amigos inseparables y crearon el primer servicio de cerveza a domicilio.

Mientras Oliver hacía una cerveza de balance perfecto entre un tono dulce y un tenor amargo, Whofy se encargaba de hacerla llegar a todo el mundo en su gran collar.

Cuenta la leyenda que las filas que se formaban tras Whofy eran tal largas, que llegaban a confundirse con un poderoso ejército.

ESTILO

Estilo IPA, El color varia de dorado ámbar a cobre liviano, aroma prudencialmente alto a lúpulo. El sabor a malta debe ser perceptible, placentero y siempre manteniendo el carácter del lúpulo.

500 ML

6,7 % Alc.

IPA CITRA

CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA - OLIVER BEER

El Tucán Antonio estaba volando por las costas del atlántico cuando, de pronto, se cruzó con un barco británico con un exquisito olor a lúpulo, que obligó a descender hasta aquel mástil.

A partir de ese momento, se hizo amigo del cocinero cervecero del navío. Un día El tucán, decide salir a buscar unos lúpulos originarios de su lugar. A su regreso un fuerte viento lo hizo perder el control del vuelo lo que ocasionó que cayera en la olla de cocción.

Al salir de la preparación su cuerpo había cambiado de tono, ahora lucía un color naranja brillante, fulgurante. Surgió así una nueva receta.

Cuenta le leyenda que hasta el día de hoy, las bebidas que se preparan con esa poción emanan un exótico aroma cítrico que transportan a las almas que lo consuman.

ESTILO

Estilo IPA CITRA, Cerveza rubia, muy aromática, con notas cítricas, amargor presente pero moderado, esto la hace muy agradable en todos los sentidos.

500 ML

6 % Alc.

MAGIC STOUT

CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA - OLIVER BEER

La bruja Alexia pertenecía a una prestigiosa familia noble de Gran Bretaña llamada ALE.

Un día la encontraron en un sótano del castillo cocinando en un gran caldero de barro del cual salía un exquisito aroma a chocolate y malta profundamente tostada. Múltiples destellos de luz rodeaban la habitación en donde se producía la magia.

Por este motivo la condujeron a la hoguera en una oscura noche de invierno. Alexia maldijo a todos antes que el fuego se encendiera. Inmediatamente se produjo un estallido y ella desapareció, liberándose así de las llamas.

Cuenta la leyenda que el fuego de su caldero nunca se apagó y que su bebida estará eternamente en cocción, dando fuerza y valor a quien la consuma.

ESTILO

Estilo Oatmeal Stout. Cerveza muy oscura, marcado perfil de maltas tostadas y torradas. El agregado de avena le confiere un cuerpo pleno y generoso de intensas notas a café y chocolate, textura robusta y sedosa.

500 ML

5,5 % Alc.

BLONDE ALE

CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA - OLIVER BEER

Paseando por La Ramba una noche de verano, Oliver vio caer en la arena un extraño destello proveniente del cielo, que al cabo de unos segundos se materializo una hermosa mujer.

Desconcertado se acercó a aquella angelical musa, quien al verlo a través de sus claros ojos cítricos comenzó a cantar una misteriosa melodía. En tan solo un instante, la joven desapareció y dejando una nota junto a una pequeña botella que emitía halo de luz.

Oliver preparo la mágica receta y de ella emano un dulce y sensual aroma frutal que rápidamente se convirtió en una clara y brillante melodía. Cuenta la leyenda que aquella joven sigue apareciendo cada noche que se destapa una de sus bebidas.

ESTILO

Estilo Blonde Ale, Color dorado, aroma ligeramente dulce con leves toques amargos de lúpulo. Su principal característica es la facilidad para tomarla y su orientación hacia la malta la hacen muy refrescantes, destascandose un final medio seco y dulce que lo hace delicioso al paladar.

500 ML

4,7 % Alc.

SCOTTISH ALE

CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA - OLIVER BEER

En Escocia, Oliver conoció a un duende llamado Scott mascota de la familia Scottish, famosa por crear las cervezas más nobles del reino.

Lamentablemente esta familia pereció en la invasión de dragones del sigo IX pero no por ello murió la receta. Scott logró escapar y prometió mantener viva la tradición de esta familia. Cuando comenzaba la cocción de la cerveza tocaba una alegre melodía en honor a sus amos, pero hacia el final la misma se volvía más grave y amarga.

Este ritual gestó el sabor místico de esta cerveza. Cuenta la leyenda que hasta el día de hoy se escucha la melodía de su flauta, cada vez que se destapa una de sus bebidas.

ESTILO

Estilo Scottish Ale, Color rubí, aroma medianamente dulce, generalmente con leves toques amargos de lúpulo. En un principio el sabor predominante es a malta generándose un dulzor inicial debido a la caracterización y equilibrado por leves toques de lúpulo.

500 ML

5,5 % Alc.

EDICIONES ESPECIALES & PRODUCTOS

LEMON DREAM LAGER

EDICIÓN ESPECIAL - LEMON DREAM LAGER, CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA

IMPERIAL IPA

EDICIÓN ESPECIAL - CHANCHO CIEGO CERVEZA ARTESANAL URUGUAYA

Tripack Oliver